YA VAMOS TERMINANDO

O al menos eso parece. Los londinenses comienzan a acostumbrarse a nuestra presencia tanto como nosotros a la suya, aunque ahora nosotros empezamos a mirarles a ellos como si estuvieran ocupando un espacio que nos pertenece por derecho.   Jueves, viernes y sábado ¿en serio solo han sido tres días? ¿cómo pueden caber tantas cosas…

LONDON CALLING

Segundo día por tierras británicas.   Un sueño reparador para nuestros chicos, que parecen no necesitar mucho tiempo para volver a la vida después de un día tan largo. No así los profesores a los que, después de una jornada como la de ayer, nos cuesta recuperar el hábito de ser nosotros mismos, como decía…

Alumnos de GSD ALcalá en Londres

Nuestros alumnos de GSD Alcalá han llegado como estaba previsto a Londres. Están subiendo al autobus para trasladarse al alojamiento. Iremos informando próximamente.

Alumnos GSD Vallecas en Londres

Nuestros alumnos de GSD Vallecas han llegado a Londres y están esperando sus maletas en el aeropuerto. Aunque han salido con retraso,¡ya están en Reino Unido!

Camden y BOROUGH tiene por visitantes a alumnos de GSD Las Rozas, Buitrago y Las Suertes

Buenas noches! Por aquí en Londres el tiempo va bien, no ha llovido y nos ha dejado continuar con nuestro viaje. Ayer tras pasar por el andén 9    y ¾ , comprar cositas en la tienda de Harry Potter, continuamos camino hacia Camden Town! Donde vimos puestos de todo tipo, ropas de época, suvenires, ropa, calzado……

GSD LAS SUERTES, LAS ROZAS y BUITRAGO pasados por agua

¡Buenas noches papas y mamas!!! Como sabéis estamos en Londres y a pesar de lo que habéis oído en la TV estamos estupendamente. Bueno, para que veáis como estamos, os vamos a ir contando un poquito nuestros dos días por aquí. Tras el madrugo de ayer por parte de Buitrago y Las Rozas llegamos a…

GSD BUITRAGO, LAS ROZAS y LAS SUERTES

Buenas noches, Las Suertes, Las Rozas y Buitrago están en Londres!!!!!! Normalmente aquí aparecen muchas fotos de nuestros alumnos, pero un poquito más tarde!! Ahora entro para deciros que todos estamos bien, estamos en nuestro alojamiento, tranquilos, descansando, alguno en la ducha, una noche más. Espero que todas las familias estén tan tranquilas como nosotros,…

GSD LAS SUERTES LLEGA A LONDRES

estimadas familias todos nuestros alumnos de GSD Las Suertes están ya en Londres, ha sido un viaje tranquilo un saludo

LLEGADA A LONDRES GSD BUITRAGO Y GSD LAS ROZAS

Estimadas familias Nuestros alumnos de GSD Las Rozas y GSD Buitrago ya están en Londres, en estos momentos  camino al Hostel.

HAVING A GOOD TIME IN LONDON!

Buenas noches familias desde Londres, donde ya hemos pasado el ecuador de nuestra estancia. Miércoles, jueves y viernes han sido tres días muy intensos repletos de nuevas experiencias. El miércoles comenzamos la jornada viendo el cambio de guardia en el Buckingham Palace .A continuación, aprovechando que el sol nos acompañaba desde primera hora dimos un…