Australia

Melbourne. Primera semana con las familias

16 julio 2018

Hola familias.

Se nos acabó la semana de vacaciones y nos toca volver a clase en nada de tiempo. ¿Quién diría a los amigos de nuestra pandi que mañana volvemos al cole?

Apuesto que va a ser una experiencia verdaderamente interesante el conocer los colegios y el sistema educativo australiano. Sinceramente, yo tengo ganas ya de acudir a los coles, en modo visita por supuesto :), y ver como se desenvuelven por ahí nuestros chicos.

Comparto con vosotros las fotos que me han ido enviando algunos de los chicos. No os transcribo los texto porque son muy cortos y super austeros. Tengo a dos o tres que me contestan a los correos sin foto y con sólo dos palabras “¡¡Todo Geniaaal!!”. Se ve que se lo están pasando en grande y no reparan en adjuntar fichero ni mucho menos en redactar una crónica elaborada :).

Melbourne nos está encantando. Es una ciudad que impresiona desde todos los puntos de vista, las calles, los rascacielos, el carácter cosmopolita de su gente, los barrios de la ciudad y los barrios residenciales de las afueras… Todo lleno de contrastes pero que dotan a la ciudad de una personalidad realmente única.

Mañana toca primer día de clase para algunos. Otros tienen un día más de descanso.

Cuando vaya completando visitas a los colegios os contaré más cosas.

Besos para todos.

Ricardo.

 

 

Otras entradas

Sin Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.