Islandia

Playa y Museo

10 julio 2019

¡Hola, familias!

Martes 9

Después de nuestras clases de inglés y español nos quedamos en el centro terminando los últimos retos, de hecho a día de hoy ya tenemos ganadores. ¡Enhorabuena al grupo de «Macarena»!

Este fue el último grupo que quedaba por presentar sus retos al resto de equipos. Se trataba de hacer pirámides humanas y aguantarlas unos segundos, mantener el equilibro quitando las sillas y formar una palabra con letras humanas.

Aquí algo salió un poco mal…

Sobre las 12:00 comimos y después nos fuimos a la playa. Ya os comentamos en su día que el concepto islandés de piscina es algo peculiar, así que el de playa no podía ser menos. Hoy el océano Atlántico estaba a unos 12º en nuestra zona. La diferencia con nuestras playas es que en esta hay una terma caliente a unos 38º y otra algo más templada. También teníamos una sauna, así que como veis…teníamos mil remedios para combatir el frío.

Algunos decidieron atreverse a nadar en el océano (Ángel y Miranda fueron los más valientes), otros se metieron un momentito solo y otros prefirieron las piscinas templada y caliente.

En cuanto al entretenimiento en una playa no hay quien nos gane… Jugamos al volley playa, al fútbol, nos tomamos unos helados o simplemente echamos las toallas a la arena para tomar el sol. Y sí, ¡salió el sol!

Esa es la piscina templada que se encuentra al lado del agua del océano.
Esta es la terma caliente


Miércoles 10

Hoy después de nuestra clase de inglés y español estuvimos en el centro terminando algunas tareas de los cortos. Los que ya habían terminado pusieron a jugar un poco al aire libre aprovechando el día medio soleado.

Después nos fuimos a un museo al aire libre donde pudimos ver cómo eran las antiguas civilizaciones islandesas. El plan era acabar el día en la piscina, pero no nos dio tiempo…así que seguramente mañana o pasado compensaremos.

Aquí nos despedimos. ¡Hasta mañana, familias!

Laura y Alba

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.