¡Hola, familias!
Martes 9
Después de nuestras clases de inglés y español nos quedamos en el centro terminando los últimos retos, de hecho a día de hoy ya tenemos ganadores. ¡Enhorabuena al grupo de «Macarena»!









Sobre las 12:00 comimos y después nos fuimos a la playa. Ya os comentamos en su día que el concepto islandés de piscina es algo peculiar, así que el de playa no podía ser menos. Hoy el océano Atlántico estaba a unos 12º en nuestra zona. La diferencia con nuestras playas es que en esta hay una terma caliente a unos 38º y otra algo más templada. También teníamos una sauna, así que como veis…teníamos mil remedios para combatir el frío.
Algunos decidieron atreverse a nadar en el océano (Ángel y Miranda fueron los más valientes), otros se metieron un momentito solo y otros prefirieron las piscinas templada y caliente.
En cuanto al entretenimiento en una playa no hay quien nos gane… Jugamos al volley playa, al fútbol, nos tomamos unos helados o simplemente echamos las toallas a la arena para tomar el sol. Y sí, ¡salió el sol!























Miércoles 10
Hoy después de nuestra clase de inglés y español estuvimos en el centro terminando algunas tareas de los cortos. Los que ya habían terminado pusieron a jugar un poco al aire libre aprovechando el día medio soleado.
Después nos fuimos a un museo al aire libre donde pudimos ver cómo eran las antiguas civilizaciones islandesas. El plan era acabar el día en la piscina, pero no nos dio tiempo…así que seguramente mañana o pasado compensaremos.




















Aquí nos despedimos. ¡Hasta mañana, familias!
Laura y Alba
No Comments