¡Hola, familias!
Hoy ha sido un día muy relajado. Sustituimos nuestras clases de inglés y español por una actividad conjunta. En una hoja escribimos 4 acciones o frases positivas cada uno en su idioma. Nos dimos cuenta que detalles tan tontos como «qué bonito se te ve el pelo hoy» nos sacan una sonrisa (¿verdad, Claudia? 😛 ). Después nos pusimos por parejas (un islandés con un español) y cada uno explicó en inglés sus expresiones. Al final de la actividad les dedicamos la canción de Alejandro Sanz, «Mi persona favorita» y ellos nos dedicaron una canción muy similar, pero en islandés.











Sobre las 11 terminamos y nos tomamos un pequeño snack. En teoría nos tocaba visitar museos, pero dejamos a los chicos escoger entre visitar un museo de escultura o ir de tiendas por el centro. Obviamente, la mayoría quería comprar regalitos y hacer su última visita por el centro, así que nos consta que os traen muchas cositas. No obstante ¡sí que tuvimos un pequeño grupito que se animaron a venir con nosotros! El monitor nos dejó boquiabiertos con la explicación de todas las esculturas.




A las 12:40 habíamos quedado todos en la iglesia para ir al centro y despedirnos con unos perritos.




Bueno, familias. Con este viernes se acaba nuestro viaje. Mañana de 7 a 9 de la tarde cenamos todos juntos ya que los padres nos tienen preparada una merienda-cena antes de irnos. A las 9 nos recogerá el autocar para llevarnos al aeropuerto. El vuelo sale a las 12:40 (hora de aquí).
Ha sido un auténtico placer acompañar a sus hijos en este viaje y estamos convencidas de que todos se llevan una experiencia inolvidable.
Un abrazo y hasta el domingo.
Laura y Alba
No Comments