Australia

¡Comienza el cole!

15 julio 2019

Nos encontramos ya en el ecuador de la aventura para los participantes en el programa de 4 semanas y en uno en los momentos decisivos más importantes para todos los participantes. Salvo nuestras seis participantes de Sídney, para ellas el comienzo de las clases será el próximo lunes.

Nos hubiera encantado poder enseñaros fotos de todos ellos, pero muchos de los chicos no han hecho mucho caso de nuestro requerimiento. Al fin y al cabo, eso suele ser muestra de que lo están pasando fenomenalmente. Esperamos que, individualmente, a vosotros sí que os esté llegando documento gráfico de sus aventuras y, por qué no, desventuras australianas. Así son estos programas. 

Deciros que el invierno austral está resultando un poco más severo de lo esperado…incluso para los propios australianos, que no veían nevar cerca de Melbourne hace 40 años. Si seguimos aquello de año de nieves año de bienes, podemos decir que los aventureros de GSD hemos venido con el pan debajo del brazo para nuestros hermanos australianos.  En cualquier caso, el frio austral no eclipsa el caluroso recibimiento que nos han dedicado en estas tierras.

Tan pronto como tengamos un buen número de fotos para realizar un reportaje gráfico a la medida de la aventura que estamos viviendo, os lo haremos llegar.

Un saludo desde Australia.

Eli e Israel.

Otras entradas

Sin Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.