Australia

¡¡Llegando al final de la aventura!!

29 julio 2019

Se va acercando el final de nuestra aventura, aunque no nos resignamos y vamos a vivir estos últimos días con todo el interés. Toda la expedición ha pasado ya unos días en clase compartiendo con sus compañeros australianos una experiencia muy valiosa desde el punto de vista de su educación. A buen seguro que hay un montón de detalles que parecen pasarles a los chicos inadvertidos. No será hasta el mes de septiembre, en que regresen a sus aulas en España, cuando recuerden las pequeñas y más sutiles diferencias entre su oficio de estudiantes, aquí, en las antípodas, y el que realizan día a día allá por los madriles.

Es tiempo, casi, de ir poniendo en remojo los garbanzos del cocido, pues aunque esto pueda parecer incluso cruel desde la perspectiva de quien está viviendo en mitad de una ola de calor, nosotros vendremos del invierno y el que más y el que menos ya empieza a echar de menos los sabores de casa.

Os dejamos abajo las pocas fotos que nos han querido compartir los chicos en el entendimiento de que os habrán llegado individualizadas. El martes colgaremos en la última entrada toda la información relativa a nuestro vuelo de vuelta.

Otras entradas

Sin Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.