Programas Verano, Summer at a Secondary School

TELFORD 2021

24 junio 2021

Saludos a todos. Iniciamos hoy nuestra andadura por las tierras de Albión. El viaje de ayer fue largo, pero transcurrió con la misma normalidad que en aquellos tiempos en los que la palabra covid nos remitía a una rara pero entrañable mascota deportiva. Eso sí, encontramos el aeropuerto de Heathrow particularmente vacío y extrañamente cálido en el trato. Lo primero debido a la poca afluencia de vuelos en un aeropuerto que está acostumbrado a ser un pulmón de viajeros para todo el mundo; lo segundo seguramente porque todos sentimos ansia de volver a la realidad anterior y nadie pierde la oportunidad de ser amable con los valientes que se atreven a dar un paso adelante en esa recuperación de la normalidad.

En cualquier caso, ya estamos aquí, dispuestos a vivir una experiencia extraordinaria. Ahora aprovecharemos los días de forzosa reclusión conociendo mejor a nuestros queridos anfitriones. En cuanto ese periodo acabe, volveremos a actualizar este blog.

Mientras conseguimos activar un número de teléfono específico para nuestras comunicaciones con Madrid, seguirá siendo válido el número de teléfono provisional que incluimos en la guía para la solicitud del permiso de salida de menores, esto es: 630146643.

Un saludo.

Otras entradas

Sin Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.