International Football Summer Camp

1º Día football summer camp 2021

1 julio 2021

Hoy ha sido el primer día de este súper campamento en GSD International School Buitrago, el cuál nos traerá grandes momentos y donde nuestros alumn@s vienen con mucha ilusión.

El día ha empezado con la recepción de los alumn@s en el colegio, se ha hecho la presentación del programa y normas, y como no, los profesores del campamento les han enseñado las instalaciones del colegio y les han distribuido en sus respectivas habitaciones.

El día ha continuado en el comedor para reponer fuerzas, donde hemos improvisado una “magdatarta” y hemos cantado el cumpleaños feliz a una compañera.

Después de comer hemos tenido un ratito de descanso y hemos hecho juegos de presentación para conocernos un poquito mejor con nuestros monitores de ocio y tiempo libre.

La tarde ha continuado dando un paseo para conocer el pueblo donde estamos y la gran muralla que tenemos en Buitrago del Lozoya.

Después de la visita por el pueblo hemos ido a las habitaciones a asearnos para poder ir a cenar y continuar con más juegos y algunas dinámicas de grupo en el patio y en el campo de fútbol del colegio, el cuál os enseñaremos mañana.

Ha llegado la hora de ir a descansar, que mañana tenemos muchas cosas que hacer, y tenemos que estar descansados.

Os esperamos mañana por aquí, ya que os traeremos más fotos y aventuras de nuestro día a día.

Buenas noches familias 🙂

Otras entradas

Sin Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.