MUSICAL THEATER CAMP, Programas Verano

1º DÍa musical theater camp 2021

1 julio 2021

Hoy ha sido el primer día del “Musical Theater Camp” en GSD International School Buitrago, el cual hemos recibido con muchas ganas y entusiasmo.

Hemos empezado con la recepción de las alumnas en el colegio para llevarlas a sus habitaciones a que se instalaran y pudieran colocar sus pertenencias.

Una vez instaladas hemos ido al salón de actos para hacer las presentaciones y conocer a los que van a ser nuestros profesores estos días.

La mañana ha pasado muy rápido y toca ir a reponer fuerzas, por lo que nos dirigimos al comedor a coger energías para las pruebas que nos tocan esta tarde.

Después de comer nuestros monitores de ocio y tiempo libre han hecho algunas dinámicas con nosotros en el patio, donde lo hemos pasado muy bien.

Cuando hemos finalizado los juegos hemos ido al gimnasio del colegio a cantar y bailar para que nuestros profesores puedan ver lo bien que se nos da y poder trabajar estos días con muchas ganas.

Creo que después de tanta energía hay que reponer fuerzas con un bocata y zumo, para poder continuar nuestra andadura en este increíble día. Hemos ido a dar un paseo por el pueblo para maravillarnos con su muralla, y hemos estado jugando en un parque muy chulo.

Ahora toca volver al colegio a asearnos después del paseo e ir al comedor a cenar a reponer fuerzas, que todavía nos quedan las veladas nocturnas con los monitores, que nos tienen preparados unos juegos muy divertidos antes de irnos descansar.

Ahora toca ir a dormir, que después de este día hay que coger fuerzas para mañana 🙂

Os esperamos por aquí todos los días, donde os iremos contando nuestro día a día y poniendo fotitos para que veáis lo bien que lo pasamos.

Buenas noches familia!!! 🙂

Otras entradas

Sin Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.