International Football Summer Camp, Programas Verano

2º día FOOTBALL SUMMER CAMP 2021

2 julio 2021

Hoy amanecemos con mucha energía después de haber pasado nuestra primera noche en el campamento, en la que hemos podido descansar y reponer fuerzas.

Nos levantamos temprano para ir al desayuno a las 08:00am, y seguidamente nos vamos a los talleres de inglés.

Una vez acabado el taller de inglés nos dirigimos a la primera sesión de fútbol, ¡qué ganas!

Finalizada la primera sesión de fútbol vamos a por el snack que nos tienen preparado, una pieza de fruta y un zumo, para coger fuerzas y dirigirnos a nuestra segunda sesión de fútbol del día, donde hemos trabajado mucho.

Una vez finalizada la segunda sesión de fútbol nos ponemos el bañador ya que nos espera un buen ratito en la piscina, donde hemos disfrutado mucho y nos hemos refrescado.

Ya fresquitos nos cambiamos y vamos a almorzar, un ratito de descanso y juegos con los monitores de ocio y tiempo libre, que siempre nos sorprenden y nos preparan juegos muy divertidos.

La merienda llega y los nervios también, pues nos espera un emocionante partido de fútbol de la selección que nos llevará hasta los penaltis. El ambiente se siente en el salón de actos del colegio, donde los nervios están a flor de piel.

Seguro que os emocionasteis como nosotros en la tanda de penaltis, y con esta euforia nos fuimos a cenar para poder continuar con los juegos y dinámicas que los monitores nos tienen preparadas todas las noches.

Y ahora ha llegado el momento de descansar, después de un día tan completo, y como siempre, nos vemos mañana con más aventuras.

Buenas noches familia 🙂

Otras entradas

3 Comentarios

  • Contestar Rosa 2 julio 2021 at 22:05

    Igual de nerviosos q ellos en la tanda de penaltis!!!! Q suerte poder compartir esta Eurocopa en un campamento de fútbol!!!!
    Xfa decirle a Tuche q ya puede imaginarse como hemos celebrado el último penalti: goollllll!!!!

  • Contestar Mónica 3 julio 2021 at 08:18

    Muchísimas gracias por las fotos.
    Parece que se lo están pasando muy bien.
    Por favor, si podéis enviar fotos de un poco más de cerca os lo agradecería infinito.
    Mil gracias
    Un abrazo muy fuerte para todos y a seguir disfrutando

  • Contestar Veronica 4 julio 2021 at 09:46

    Madre mía qué tensión, menos mal que ellos también pudieron disfrutarlo. Vamos a por el siguiente partido. Disfrutad chicos.

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.