International Football Summer Camp, Programas Verano

3º DÍA FOOTBALL SUMMER CAMP 2021

3 julio 2021

Nuestro 3º día ha llegado y lo hemos afrontado con muchas ganas, como era de esperar. Hemos ido a desayunar y a nuestro taller de inglés, donde los monitores nos tenían preparadas una actividad en la que hemos aprendido los nombres de las diferentes partes del campo y otros elementos a tener en cuenta.

Una vez que hemos aprendido estos conceptos hemos ido al campo a por nuestra primera sesión de fútbol del día, donde hemos trabajado mucho. Y entre la primera y segunda sesión, los profes nos han traído nuestro snack para coger fuerzas.

Ahora toca el momento de refrescarnos en la piscina, uno de los momentos que más nos gustan, antes de irnos a comer. Hoy, además, ha sido el cumpleaños de un compañero y hemos vuelto a improvisar con una “magdatarta” 🙂

Una vez que salimos de comer tenemos un ratito de tiempo libre y descanso, donde algunos aprovechamos para descansar en la sombra y otros seguimos jugando 😉

Una vez acabado el descanso los monitores de ocio y tiempo libre nos tienen preparados unos juegos de agua muy divertidos antes de abordar la última sesión práctica de fútbol del día. Sí, se lo que estáis pensando, todavía tenemos fuerzas 🙂

Ahora es el momento de la ducha y la cena, para terminar el día con juegos y dinámicas de grupo que nuestros monitores nos han preparado con tanto entusiasmo.

Ha llegado el momento de ir a dormir, que estamos cansados y mañana tenemos una larga jornada con algo muy divertido, pero ya os contaremos mañana.

Buenas noches familias 🙂

Otras entradas

3 Comentarios

  • Contestar Mónica 4 julio 2021 at 09:22

    Buenos días,
    Porfa…haced fotos de más de cerca…no logramos ver a nuestros hijos.

    Mil gracias

    Monica

  • Contestar Veronica 4 julio 2021 at 09:55

    Menudo día, no habéis parado chicos. Muchas gracias por las fotos se les ve disfrutar a tope. Chavales mirad a cámara recordad que los papis estamos locos por veros las caras jajaja.. y algunos parece que os escondéis jajaja.

  • Contestar Juani 4 julio 2021 at 10:15

    Sí que estáis teniendo días intensos! Muchas gracias por ir compartiendo las fotos y las actividades del campamento! 😃

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.