International Football Summer Camp, Programas Verano

4º DÍA FOOTBALL SUMMER CAMP 2021

4 julio 2021

Estamos ya en nuestro 4º día de campamento y esto marcha sobre ruedas.

Además de mostraros lo bien que lo pasamos y todo lo que trabajamos, hoy vamos a mostraros también como llevamos el protocolo cuando vamos a comer.

En el comedor, antes de entrar, los profes nos toman la temperatura y nos ponen gel, y entramos en fila en pequeños grupos para poder acceder sin aglomeraciones.

En el resto de actividades (clases inglés, en el campo, …), ya habéis visto que trabajamos siempre con la mascarilla, ya que es la forma más segura, aunque algunos vamos a tener que ir a la playa después para poder ponernos morenos por igual 🙂

La clase de inglés de hoy ha estado genial, hemos visto la importancia de la motivación y de trabajar en equipo, y los profes nos han puesto unos vídeos de charlas de entrenadores que nos han gustado mucho.

Los entrenamientos que hemos realizado por la mañana han sido muy intensos pero muy fructíferos, y después nos hemos ido, como todos los días, a la piscina a refrescarnos y relajarnos un poco.

Después de relajarnos nos vamos a comer para reponer fuerzas y un ratito de descanso, ya que por la tarde nos vamos al pinar del pueblo a realizar juegos con los monitores de ocio y tiempo libre.

Una vez que llegamos al pinar merendamos y recogemos toda la basura para no contaminar, y a continuación empezamos a jugar.

Ha llegado el momento de volver al colegio a ducharnos e irnos a cenar, que mañana tenemos que madrugar y hay que estar descansados para los entrenamientos.

Buenas noches familia 🙂

Otras entradas

Sin Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.