International Football Summer Camp, Programas Verano

5º DÍA FOOTBALL SUMMER CAMP2021

5 julio 2021

Buenos días familias!!!! hoy es un día especial, pues después de comer vamos a llamaros para hablar con vosotros, que aunque lo estemos pasando genial, os echamos de menos.

El día comienza con nuestras clases de inglés seguidas del primer entrenamiento de fútbol, donde cada día vamos perfeccionando más la técnica y el trabajo en equipo.

Después de los entrenamientos nos vamos a uno de los momentos que más nos gustan, la piscina, donde disfrutamos muchísimo.

Como veis, lo hemos pasado en grande en la piscina, es un no parar 🙂

Por la tarde, en el ratito de descanso que tenemos después de comer, nos vamos a llamar a nuestras familias. Un momento muy esperado por todos pues OS ECHAMOS MUCHO DE MENOS 🙂

Han sido unas llamadas emotivas donde os hemos contado muchas cosas, y nos ha venido fenomenal para recargarnos de energía.

Después de las llamadas, los monitores de ocio y tiempo libre nos han preparado una competición de pin pon y voleibol muy entretenida.

El día acaba con juegos y dinámicas de grupos antes de irnos a dormir, donde las risas y los grandes momentos están asegurados.

Buenas noches familias, estamos muy felices 🙂 🙂 🙂

Otras entradas

Sin Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.