International Football Summer Camp, Programas Verano

6º DÍA FOOTBALL SUMMER CAMP 2021

6 julio 2021

Hoy hemos amanecido con un día nublado y fresco, por lo que parece que el calor nos va a dar una tregua hoy.

Como dan algo de lluvia a partir de las 10 cambiamos el orden de las clases y primero vamos al campo de fútbol a realizar y después la clase de inglés.

A media mañana se pone a llover y decidimos seguir con las competiciones de pin pon de ayer en el patio central, ya que el campo de fútbol está bastante mojado para ir a jugar. Aún así, pasamos un gran rato.

Después de comer y descansar un ratito los profesores nos han reunido a todos en el patio central del colegio para repartirnos las equipaciones de fútbol (unas medias, un pantalón, y dos camisetas, una naranja y otra azul). Nos han gustado mucho, son muy chulas 🙂

Una vez los profes nos han entregado las equipaciones nos vamos a dar un paseo por el pueblo y compramos alguna chuche 🙂

Los profes nos tienen preparada la pantalla gigante en el salón de actos y nos ponemos a ver el partido España – Italia, un partido muy interesante y el cuál teníamos muchas ganas de ver.

Aunque al final no ha podido ser y hemos perdido en la tanda de penaltis estamos muy orgullosos de haber llegado aquí. Deseosos de ver quién es el segundo finalista y saber contra quién se enfrentará Italia.

Buenas noches familias 🙂

Otras entradas

Sin Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.