International Football Summer Camp, Programas Verano

7º DÍA FOOTBALL SUMMER CAMP 2021

7 julio 2021

Después del día lluvioso de ayer ha amanecido soleado y perfecto para retomar nuestros entrenamientos en nuestro último día de rutina, ya que mañana nos vamos a hacer MULTIAVENTURA durante todo el día. Nos va a venir genial para desconectar y pasarlo en grande con todas las actividades que vamos a hacer.

El día ha empezado con un “ESCAPE ROOM” en la clase de inglés donde hemos trabajado en equipo para poder hacer todas pruebas.

Hoy además hemos estrenado la equipación que nos dieron ayer los profesores en nuestro primer entrenamiento del día, y nos hemos hecho unas fotitos para que veáis lo guapos y guapas que estamos.

Una vez acabado el entrenamiento nos vamos a la piscina, donde los monitores de ocio y tiempo libre nos tienen preparada una sorpresa, una clase de AQUAGYM.

Este campamento está siendo muy cumpleañero, creo que vamos a patentar la “magdatarta” 🙂

Es el momento de descansar un poco para seguir con las actividades del día. Os dejamos unas fotitos donde veréis que aquí lo pasamos en grande 😉

Ha llegado el momento de la ducha y cena, para continuar con las actividades que nuestros súper monitores nos tienen preparadas. Esto es un no parar 🙂

Ahora es el momento de irnos a dormir, mañana nos espera un increíble día y tenemos que estar descansados para poder disfrutar.

Buenas noches familias 🙂

Otras entradas

Sin Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.