Estimadas familias, hoy ha amanecido con un sol radiante. Después de un merecido descanso y un buen desayuno hemos continuado con las presentaciones de cada jugador y hemos comenzado unas ruedas de prensa dirigidas por los profesores nativos comentando en inglés lo sucedido en estas jornadas.
En la sesión de hoy hemos trabajado transiciones ataque-defensa. Al finalizar el entreno nos hemos relajado en la piscina.
Hemos llegado al comedor con mucha hambre y después hemos descansado para empezar la séptima y octava jornada de nuestra emocionante liga, la cual la estamos viviendo con mucha intensidad e ilusión.
Después de las duchas y cena, finalizamos el día con las dinámicas preparadas por los monitores de ocio y tiempo libre, el beisbol jugado con los pies es mucho mas difícil.
Os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que nos lo estamos pasando.






























No Comments