No os podéis ni imaginar lo que nos cunde el día. Nos da poco tiempo para poder informaros, aunque sabemos que os van mandando fotos y vais hablando con ellos. Desde que nos levantamos y desayunamos, hasta la hora de acostarnos, no paramos en todo el día. No queda rincón de Roma que no hayamos visto. Estos dos días, hemos divido el día en visitas comunes y luego visitas por grupos de interés.
Durante la mañana hasta la hora de la comida, nos ha dado lugar para visitar lugares como el circo massimo, la boca de la verdad, el coliseo, el foro, el palatino, los museos vaticanos, el panteón, el Moisés… y luego todo los demás que os podéis imaginar, todas las plazas, estatuas, monumentos, parques…. Contando con el tiempo libre que han tenido desde la hora de la comida hasta que por la tarde volvíamos a juntarnos en los puntos de encuentro que hemos ido poniendo.
Mañana nos toca madrugar un poco más ya que nos vamos a Pompeya. Os dejamos algunas fotos que hemos hecho y otras que algunos de vuestros hijos no han ido pasando.
Sin Comentarios